

PONGA SU SALUD Y SU BELLEZA EN BUENAS MANOS
TAOFit Salud
Centro Especializado de Estetica y Acupuntura

REIKI y BIOMAGNETISMO
SANACIÓN ELECTROMAGNÉTICO
¿QUÉ ES EL REIKI Y BIOMAGNETISMO?
​
El Reiki es una técnica de sanación de más de 2.500 años de antigüedad, descubierta y formalizada por el Dr. Mikao Usui, quien era un monje budista de Japón, luego de un trabajo solitario de ayuno en la montaña. La palabra japonesa "Rei" significa "sabiduría de Dios", mientras que "Ki" significa "fuerza vital" o "energía", lo cual da por resultado algo así como "fuerza vital conducida espiritualmente".
Esta técnica trabaja con el campo electromagnético y con las distintas capas de energías que rodean e infunden todo a través de la imposición de manos en puntos específicos por parte de un iniciado en la técnica, quien busca ser canal de una energía universal.
Su práctica busca la purificación de la energía y el restablecimiento del equilibrio de las células, al tiempo que busca equilibrar los chakras y armonizar el flujo energético de todo el cuerpo.
​
El Biomagnetismo es una técnica que emplea diversos tipos de imanes, campos magnéticos estáticos, para propiciar efectos terapéuticos. Dicha técnica procede de tiempos antiguos y se ha practicado tanto en Egipto, China, India y Arabia.
Trabaja contraponiendo las cargas de imanes que generan un circuito energético a nivel molecular, principalmente en las moléculas de hidrógeno, generando un ordenamiento que balancea el PH del agua de cada célula, ayudando al sistema inmunológico con la eliminación de agentes patógenos, lo cual hace que se controle y elimine la enfermedad desde su origen.
En nuestras terapias combinamos ambas técnicas a la misma vez para ofrecer sesiones de 45 minutos de trabajo energético, las cuales pueden ser aisladas o formar parte de un tratamiento.
​
BENEFICIOS
Esta terapia que combina Reiki y Biomagnetismo tiene efectos energéticos y anímicos de paz, aumento de la concentración, disminución de stress y la alteración del sistema nervioso, disminución de la ansiedad y sirve como tratamiento para la depresión.
A su vez posee benéficos físicos para patologías músculo-esqueléticas como ser descalcificación, tendinitis, contracturas, contusiones, lumbalgia, artrosis, también sirve para debilitar la presencia de virus, bacterias, hongos y parásitos, entre otras propiedades curativas.